31 jul 2008

"Tropiezo>bache>alisemos" o "La identidad del equipo de la identidad"

Bueno, llevo ya varios intentos de escribir un texto en referencia al tema principal de los últimos días, pero he ido leyendo respuestas y ya el desánimo ha podido, creo que llevo ya desde ayer por la noche, que a cada rato voy pensando qué escribir y cómo enfocar las cosas, pero el ambiente de por aquí, en según que comentario no revela unas ganas de enderezar ninguna situación… con lo que mi deseo al respecto creo que entonces me lo guardo, ya te lo diré a ti y solo a ti; porque por lo visto en algún comentario aquí parece que no vale tanto el corazón ni las intenciones de los amigos como el seguir la onda de otras discusiones más triviales.

Hellkaiser, por supuesto que no sólo no pienso permitir que nadie juzgue tus opiniones ni tus decisiones, esto es un punto por sí mismo, para todo el mundo. Quien quiera que valore, que exprese su sentir o sus impresiones con esto, pero que nadie juzgue las motivaciones… que por cierto, me da que tienen raíz más honda, así que razón de más para abstenerse a opinar de los actos de alguien que siempre se ha mostrado profundo.

En fin, lo que he dicho, paso de mi parte personal, que ya se la comunicaré a quien debe saberla. Esto me huele a chamusquina.


Pues de los “fundadores” que quedan, Necrophia y Homeless, os propongo lo que se ha de proponer siempre que se cuestiona algún detalle de un grupo: hablar y situar las cosas que generen diferentes pareceres para evitar malos entendidos. Propongo que “reiniciemos” definiendo los puntos del equipo, para como dice Necrophia seguir manteniendo la identidad de un equipo que, como refugio de un ideal, se mantenga a sí mismo íntegro, y aparte de que los miembros se sientan resguardados como parte importante del equipo, evitemos descontentos de un calibre tal que ni siquiera se intente acordar enmendarlos. Redefinamos qué es este equipo, qué representa, qué hace a sus miembros encajar en un grupo así, etc.

Eso sí lo expresaré, es una lástima que haya pasado lo que sea que haya sido que ni siquiera se pueda sentar el equipo a hablar de ello con voluntad de solucionarlo, como ya he dicho. Por eso no quiero que algo así vuelva a suceder, y ya que somos capaces de informar (almenos bastante) objetivamente, capaces de mantener al día de novedades, seamos también capaces de establecer algo que hasta ahora no había caído, almenos yo, en la cuenta de que era solamente humo difuso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues desde luego sep, que mínimo de sentarse y hablar de que rumbo se debería llevar, o que cariz se habría que tomar. Que al fin y al cabo, se note que somos un team pero que es aun más importate el tipo de relación con los miembros entre si.
Poco más que añadir. ^_^

Phaeton dijo...

Bueno, yo indiferentemente de opiniones de la gente, quiero que Edu se quede y que se retome otra vez el Team y con más fuerza.

Si las cosas se han de empezar de cero que se empiecen, al fin y al cabo, como era aquello... ¿Todos para uno y uno para todos? Pues lo dicho, yo si hay que reemprender cosas se reemprenden y listos, las cosas o se hacen bien o no se hacen y que el Edu se vaya me toca los cojones por dos razones, la principal es porque es amigo, y la siguiente porque quiero que se quede. Porque es y porque quiero. Hablo en individual, luego la gente que piense lo que quiera .




Bueno... siempre te daré una bienvenida vengas cuando vengas si vienes :D