21 jul 2008

Carta de la Semana: Great Maju Garzett

Photobucket

Maju es una gran criatura usada tanto por principiantes como algunos mazos de Metagame, como los basados en "Demise, King of Armageddon" y "Dark Master-Zorc", ya que enviaran un "Blue-Eyes White Dragon" mediante el ritual en cuestion, sera renacido mediante "Swing of Memories" para ser finalmente sacrificado e invocar un temible monstruo con 6000 ATK.
Pero no se queda solo en este mazo la cosa.Si usamos cualquier monstruo de Lv4-3, ya tendra un ataque de alrededor 2600 a 4800 si utilizamos el tributo adecuado.Y aun asi, aun nos quedan otras muchas criaturas que se pueden utilizar para un adecuado sacrificio."Cyber Dragon" hara que obtengamos un 4200 en un instante, "Fusilier Dragon, the Dual-mode Beast" y "Beast King Barbaros" haran que tengamos un monstruo rondando los 6000 aun si estos han sido invocados mediante su efecto.Esto si lo sumamos al hecho de que muchas criaturas pueden ser invocados rapidamente mediante cartas como "Monster Reborn" consigue que Maju dificilmente tenga un bajo ATK.
Pero si quieres llegar a niveles extremos con este monstruo, puedes invocar a "Raviel, Lord of Phantasm" para inmediatamente tributarlo para un temible 8000 ATK, o con mas facilidad, invocar a "F.G.D." con su metodo tradicional de "Dragon's Mirror", y sacrificicarlo por un inbatible 10000 ATK.
Y por ultimo y no menos importante, podremos usar monstruos del rival mediante "Brain Control" y "Soul Exchange" para obtener un seguramente Maju con alto ATK.
En resumen, Great Maju Garzett es una criatura que aterroriza el campo si conseguimos el tributo adecuado, cosa para nada dificil.

Valoracion: 4/5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues visto asi de este modo , el gran maju garzet es grande , incluso se pueden sacrificar monstruos con atk de 1900 para obtener asi un 3800 que tambien hace pupa o mosntruos como insecto motosierra que es un 2.400 y asi obtenemos un 4.800 luego esta el otro maju garzet que es de 2 sacrificios pero bueno al tema.

Eh estado haciendo algun que otro turno demas para poder asistir al torneo del dia 26, y si voy .
Por cierto Gracias por guardarme plaza.