14 jul 2008

Chicken Fist Tournament 2008

Ahora que ya tenemos tanto los premios como todos los detalles lo ponemos por fin como noticia oficial. Ya solo quedan dos semanas para el evento que hemos estado preparando con ilusion, pero de momento el listado de jugadores sigue siendo mas bajo del que tenemos en mente. Esperamos que en este intervalo se anime mucha mas gente a participar. Si alguien no se ha apuntado puede hacerlo mediante un comentario aqui o en el post que tenemos en el foro.

El torneo sera el sabado 26 de Julio en la Maquina del temps. Empezara el plazo de inscripciones sobre las 10:30 para empezar las rondas a las 11. Dependiendo del numero de jugadores haremos top o no, por si acaso venid preparados para poder continuar despues de la pausa de comer.

Finalmente, os dejo aqui las fotos de los premios mas gordos. Os esperamos a todos, saludos.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha no es la correcta.

HellKaiser dijo...

La fecha si es correcta, tal y como pusimos para escoger en la encuesta y es la que hablamos con Alfredo.

Anónimo dijo...

Ropero ;
m parece una tonteria k lo agais en la misma fexa muxos jugadores de barcelona se desplazaran aki m parece k con tan solo desplazar vuestro torneo un par de semans consegirias bastantes mas jugadores pero alla vosotrso acer un torneo el mismo dia k uno al que se van a desplazar los mjores de españa m parece una tonteria y una perdica economia importante cuando tan solo con separar un pco mas los torneos seria mjor para los
bueno un saludo y piensalo

HellKaiser dijo...

Gracias por tu opinion Ropero y aun mas por procurar una solucion, sin embargo no es posible lo que dices.

En primer lugar la fecha fue escogida en una encuesta donde salio ganadora ese finde en concreto.

En segundo lugar el torneo debe realizarse en Julio, en Agosto nos es imposible a muchos por X motivos.

Y a los muchos que puedan pensar que el torneo es un plagio del de Madrid les respondo con que la idea nos surgio en Enero y hemos esperado a que llegara el verano, escaso de torneos importantes para poder realizarlo. La coincidencia de las fechas ha sido puro azar.

Y creo que esos muchos jugadores de bcn que mencionas son 4 o 5, asi que tampoco es una gran perdida.

Espadas dijo...

buenas soy adri del team espada, aunke en este torneo no se llegue a la cantidad de jugadores de los regionales no pasa nada ja que se pueden acer otro torneos de este calibre mas adelante y sobre lo de k ai gente k va a madrid tmb esta bien acer uno en bcn para la gente k no podemos viajar a madrid por motivo de dinero.

Anónimo dijo...

Que lástima que no pueda venir, el tapete del Sj de Costa Mesa mola mazo.

Joan
(Game Over Team)

Anónimo dijo...

Jo pues si escuchadme una cosa soy el toni ... kiza os suene mi deck Burn con conejo blanco inaba.... si que pensaba que era el dia 19 pero ahora , como eh visto la fecha del 26 no es seguro que vaya tampoco pero intentare ir , no se si podriais guardarme una plaza aunque como digo , lo mas seguro es que no vaya, y por cierto , estoy deacuerdo con lo que dice hellkaiser y espadas ademas por mi parte dire . Si los mejores estan en madrid , mejor para los peores , asi tambien tenemos derecho a ganar algo de vez en cuando. Eso es todo.

HellKaiser dijo...

Ahora te añado a la lista y espero que puedas venir ;)

Anónimo dijo...

Wenas.Lo 1º,no creo que nadie plagie a nadie,pues a todos nos surgen 1001 ideas al mismo tiempo,pero ostia,no tamos todo el dia en contacto con media España.
Me daré por aludido por el hecho de que en mi recien nuevo team planeamos hace un par de meses lo de hacer torneos,de echo llevaba yo en solitario haciendolo 2 años con buenos resultados a nivel regional,si alguien quiere llamarme plagiador,diré k mu bien,k es cierto pues tomaré nota del torneo de madrid,al k spero poder ir.
No iré a Barcelona mas k nada por cuestiones economicas,no tengo ni curro,simplemente decir eso.
Espero los 2 torneos sean bien repletos de gente con ganas de jugar,y precioso tapete de SJ por cierto.
Saludos