29 jul 2008

Dimision

Queridos lectores de este blog del Team Avalon.

A dia de hoy quiero anunciar que yo, Luis Eduardo Carmona dejo este equipo por varias razones, entre ellas porque opino que entre sus miembros ya no hay el mismo espiritu que cuando decidimos fundarlo y ademas, no me esta gustando el abandono que esta recibiendo por parte de algunos miembros. Debo decir que he pasado buenos momentos con ellos, he disfrutado de viajes juntos y por ello me duele mucho escribir esto pero creo hacerlo con buen fin y para la sana evolucion de todos.

Por mi parte, seguire dedicando a este hobby que tanto me gusta y continuare esforzandome para que el juego llegue a ser tan extendido y popular como Magic o Wow aqui en Barcelona. Pero de momento, quiero hacerlo por mi cuenta.

Sin mas, deseo suerte a todos los miembros y espero que progrese bien sin mi.

Saludos a todos.

5 comentarios:

Leader dijo...

Una lastima que tenga que pasar, pero claramente, si es lo mejor que puedes hacer, no lo dudes, este juego lo hacen los que ponen esfuerzo y dedicación, ya sean solos o por equipos, lo que importa es todo lo conocido y k keda por conocer en cada viaje.
1 abrazo de un nuevo amigo tuyo.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien dejo el equipo si es que alguna vez he pertenecido XD.
Es triste ver como yendo tan poco soy de los k han participado en mas torneos(importantes) y mas triste aun ver como en el nacional k se celebraba aki,el dia del top 32 habiendo uno de nosotros jugandolo,mas de la mitad del ekipo pasara y no viniera aunke solo fuera para apoyar a un amigo.
En resumen,k esto nunca ha sido un ekipo sino un conjunto de personas k van a su bola,el unico k se ha preocupado por hacer las cosas bien eres tu.

Gabi

Anónimo dijo...

¡Por fin!

Anónimo dijo...

... sin comentarios ..

pero bueno es una pena dado que luis eduardo es buen tio

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor en solitario y que sigas luchando para hacer de yugi un juego grande.
Un saludo
P.D. No dejeis de visitar www.clubyu.gi.ohllavaneres.blogspot.com