4 ago 2008

Carta de la Semana: Royal Knight of the Ice Boundary

Photobucket

When this card is Tribute Summoned, Special Summon 1 "Ice Coffin Token" (Aqua-Type/WATER/Level 1/ATK 1000/DEF 0) in Attack Position. This token cannot be Tributed for a Tribute Summon.

En Duel Terminal, hay que resaltar que la mayoria de cartas exclusivas de esta plataforma se suelen basar en 5 o 6 arquetipos.Uno de ellos es Ice Boundary, del cual tambien pertenece el potente Brionac.
Royal Knight no tendra unas altas estadisticas para la media de monstruos de un tributo, pero es compensado por el hecho de que al ser invocado, saca un token para aumentar nuestros monstruos en campo.
Aunque no sea sacrificable, aun asi con el se puede invocar monstruos nomi como "Destiny Hero-Plasma" o para otros efectos que requieren de un sacrificio.
Pero aun asi, tanto el Token como la mayoria de los Ice Boundary, pueden obtener un gran incremento gracias a "Wetlands", con lo que hara que este Token se convierta en un muy aceptable 2200 ATK.
Tampoco tiene mucha mas versatilidad, pero con la ayuda del resto de monstruos Ice Boundary y el mencionado "Wetlands", todo este arquetipo consigue un gran potencial en el campo.

Valoracion: 2/5

No hay comentarios: