6 ago 2008

XIII - Borrón y cuenta nueva

Tras los eventos que han alterado quizas la estructura de este Team, juzgamos oportuno enfocar los cambios en la situacion adaptandonos a ellos, y esto implica que cambiemos nosotros a su vez. En este escrito exponemos los puntos que hemos fijado como base para el equipo,esperando que cualquier interés general acerca de lo tratado quede respondido de antemano.

La manera mas directa de no pasar nada por alto es, por tanto, no dejar nada y, partiendo de los ideales a modo de cimientos, reedificar todo desde la base. Como faceta inherente a la naturaleza más elemental de todo equipo, hay que tener en cuenta a los miembros: desde este momento, el equipo se reduce a lo mas basico de los miembros remanentes, sin embargo el equipo dista de ser hermetico, si bien el ingreso vendrá guiado por un marcado sentido critico.

Respecto a lo que se refiere a la filosofia del equipo, se basa mas que en partidas, torneos, ranking y en general lo que se refiere al mero juego; en la baraja y juego de cada cual como expresion de la propia identidad y enfoques personales de cada uno.

En referencia a este blog,los cambios no serán significativos: los comentarios están por supuesto permitidos (a condición,de que aporten y no resulten ofensivos, fuera de tono, demagógicos, etc.). Los textos irán desde comentario de novedades, cartas de la semana, reports de torneos, temas varios de actualidad, ...

En principio con estos puntos quedan ya expuestos los temas tratados. En caso de encontrar lagunas, si fuese necesario serían aclaradas en futuros textos. Y como punto final quizá, remarcar con algunos cambios de imagen la voluntad de evolución del equipo.

2 comentarios:

Phaeton dijo...

Bravo.

Me encanta. Gran cambio de movimiento, buena forma de remediarlo todo. Reiniciando, realmente me encanta lo que habéis decidido. Intentare entrar yo también otra vez, ansio de hacerlo, sin embargo, espero que sea más duro entrar en el team que antes... así se pueden ahorrar problemas...


En fin, que genial ;)

Phaeton dijo...

Soy el toni