11 ago 2008

Carta de la Semana: Avenging Knight Parshath

Photobucket

La reciente preview de TDGS nos ha puesto al dia de la enorme eficacia de los monstruos Synchro, y a la vez literalmente nos ha ofrecido a la ultima actualizacion del caballero Perseo.
Aunque esta version no posea el efecto de robo de sus precedentes versiones, posee un efecto que tanto puede acabar la partida mas rapido como puede beneficiar a los otros monstruos que controlemos.Es decir, Parshath podria encargarse de cambiar la posicion de monstruos para que las criaturas aliadas se encarguen de ellos mientras este Synchro se encarga de monstruos con altas estadisticas.Ademas, este efecto puede tener otro beneficio contra determinados monstruos."Berserk Gorilla" y "Spirit Reaper" son destruidos inmediatamente al ser designados por dicho efecto, y es la mayor pesadilla de "Arcana Force 0-The Fool".
La autentica pega de este monstruo es el hecho que exija monstruos Luz para su invocacion, limitando su uso en mazos alrededor de dicho atributo.Pero aun asi, no es ningun problema para estos mazos gracias a "Valhalla, hall of the fallen", con lo que invocara un monstruo de alto nivel, para inmediatamente invocar un Tuner y efectuar la invocacion Synchro de Parshath.
Y aun asi, en una epoca del juego donde las partidas son extremadamente rapidas, este Synchro posee un curioso combo para efectuar un OTK.Con Parshath ya en campo, "Grinder Golem" ha de ser invocado en el campo de rival en posicion de defensa, para ser atacado por el monstruo Synchro con la ayuda de 2 "Honest", efectuando la cantidad de daño suficiente como para terminar la partida.
En resumen, este Parshath no sera uno de los Synchro mas letales, pero aun asi puede dar bastantes problemas al oponente debido a que es de los pocos que puede beneficiar a sus aliados en batalla.

Valoracion: 3/5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja , el final de lo mejor ... silencio ... e ?

.... otro momento de los videos chorras , imagino que estos videos no los haceis vosotros , pero , bueno , el proximo podria ser con la cancion que sale ne la peli de hora punta UH AH war this a good for , tantan tantan absoluti nothing si esa ... la de la peli de hora punta (la primera creo)

Dysere dijo...

Bueee a la altura de la carta comentada xD gran video, ese puntaco del final es bien majo

por cierto ya que tamos...

(MOOOOMENTO PAWA!)

XD

Over dijo...

Si, Hora Punta 1. No podia faltar mi komentario en una conversacion sobre una pelicula de Jackie Chan XD, es mi idolo!! La cancion se llama "War" y el cantante es Edwin Starr. Ojala te hagan caso Tsuku.