20 oct 2008
Carta de la Semana: The Agent of Creation-Venus
Los Agentes se basan alrededor de que mientras tengamos mayor cantidad de vida que el rival, la ventaja que obtengamos sera el doble que con otros mazos.El hecho de que tengamos que usar varios efectos de curacion para ello, nos da la oportunidad de poder usar varias cartas con coste de vida para activarlas.Los Agentes ya tienen una criatura para ello.
Por el misero coste de 500 puntos, Venus nos invocara un "Mystical Shine Ball", un simple monstruo normal con bajas estadisticas.Pero no es el monstruo en si lo que nos da el beneficio, sino todas las ventajas que nos da el hecho de invocar varias copias de este monstruo.
Logicamente, nos da la oportunidad de sacrificarlos para monstruos mas potentes, hasta el punto de invocar 3 copias y sacrificarlas para criaturas letales como "Destiny Hero-Plasma", "The Wicked Avatar" o "Arcana Force EX-The Dark Ruler"."Voltanis the Adjudicator" seria capaz de limpiar el campo rival al invocarse sacrificando las tres esferas y Venus a la vez, haciendo que tengamos via libre durante un par de turnos.Y con el lanzamiento de los Synchro, las esferas de Venus se vuelven muchisimo mas utiles, debido a que son nivel 2, no es dificil invocar cualquier Synchro poderoso en los primeros turnos.
Obviamente, no solo para tributos y Synchro se abusa Venus.Sus esferas son perfectas para un buen "Creature Swap", "Solar Ray" y "Cannon Soldier" haran una buena cantidad de daño debido a que practicamente tendremos el campo lleno y la combinacion "Thousand Energy" y "The Law of the Normal" sera mas facil de ejecutar gracias a esta Agente.
Como podeis ver, el analisis de la carta se basa mas en "Mystical Shine Ball" que en Venus en si, debido a que por razones obvias, son ellas las que hacen del Agente una carta que no se debe infravalorar.
Valoracion: 4,6/5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario