6 oct 2008

Carta de la Semana: After Genocide

Photobucket
Si nuestro rival controla un monstruo potente, o posee una legion de varios monstruos, la carta tambien conocida como "After the Struggle" es una buena solucion que puede reinicar el campo si la usamos sabiamente.
Con ella, podremos utilizarla con criaturas que aparecen en gran numero como "Six Samurai", "Gravekeepers" o "Dark World", o para enfrentarse a ellas y repeler su ventaja en numero que suele marcar estos monstruos en campo.Tambien podremos usarlo en casos extremos, como utilizar todo el lote de "Scapegoat" a una ofensiva suicida, ironicamente destruyendo todo lo que se ponga a su paso al precio de gran parte de nuestra vida.
Pero si queremos controlar la gran mayoria de criaturas del oponente, la ayuda de "Tualatin" nos sera de gran utilidad.En caso de que el oponente controle varios atributos, "Tualatin" se podra encargar de detener el mas comun de ese mazo (Que suele ser DARK), mientras que otras criaturas que invoquemos acabaran con el resto gracias al efecto de esta magia.
En resumen, una carta que seguramente su mecanica se habra quedado algo anticuada, pero que en los mejores estrategas puede girar las tornas de la partida.

Valoracion: 2,3/5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso no conoceis el Lightning Vortex?

Anónimo dijo...

Psche, el unico combo posible seria Asura priest+body mist, pero ni por esas, esta carta merece mucho menos puntuacion.

Anónimo dijo...

lo que digo yo , que efecto se activaria antes en la end phase , el de asura , o el de after genocide.
por que asura va a la mano , pero si after genocide lo mata antes de eso ?
ademas digo yo este combo tiene que ser cuidadosamente pensado , mas bien para un deck defensivo del palo de , asura te mete a todos los monstruos boca abajo (suponiendo que sea un deck defensivo) la diferencia me la llevo , pero como los unicos monstruos que an batallado son todos los tuyos y mi asura te vacio el campo.
Vamos que puede llegar a tener muchos mas combos pero , donde se ponga un raigeki que se kite todo lo demas xD (raigeki prohibido: tambien lightin vortex).

Anónimo dijo...

en el comentario anterior cuando digo tambien lightin vortex quiero decir que tambien puede usarse , osease , que no esta prohibido, puede usarse pero que sustituye al raigeki... xD