22 sept 2008

Carta de la Semana: White-Horned Dragon

Photobucket

Muchos monstruos potentes pasan por los mazos populares de metagame como de jugadores principiantes, pero a los pocos meses son olvidados y difilmente los vuelves a ver jugar en los mazos de los jugadores.White-Horned Dragon es un buen ejemplo de esta norma.
No es dificil que a mediados de la partida, este Dragon se pueda convertir en un poderoso aggro que acabara con cualquier criatura que se interponga.Removiendo tan solo una magia se convierte en un 2500, suficiente como para acabar con la mayoria de monstruos de tributo actuales, pero con el maximo de 5 se convierte en un titan de 3700ATK, pudiendo acabar con hasta la mas fuerte de las criaturas.
Si el oponente sabe que usas a este dragon, logicamente puede que aminore su uso de magias entre turno y turno.Esto se puede resolver usando cartas como "Needle Worm", "Vampire Lord", "Morphing Jar #2" o "Gravekeeper's Servant", vaciando el mazo a la vez que obtenemos magias del rival para alimentar al dragon.En cambio, tambien nos podemos centrar en abusar "Anti-Spell Fragance", con lo cual el rival tendra que colocar magias, ofreciendo la oportunidad de destruirlas con las varias cartas de destruccion de magias y trampas que no paran de aumentar su numero.
Aun asi, White-Horned Dragon pide a gritos que se juegue en los ultimos turnos de la partida para acabarla con un gran golpe de esta criatura, con lo que la convierte en un potente monstruo de un tributo que nos ofrecera la partida al ipsofacto.

Valoracion: 3,7/5

2 comentarios:

Phaeton dijo...

Vale, estupendo el bicho, i todo eso... pero me kieres hacer el favor de decirme si mas no si tienes el cd de windows?!

Ah, final fantasy 7 el mejor de todos, un rey con una ballesta no lo cubre xD

Over dijo...

K gran monstruo...mi deck de Cyberdark se lo pasaba muy bien kon el xD. Si le hubieran puesto Dragon Rojo de Ojos Amarillos, no me hubiera escandalizado, prk la verdad k por aspecto podria ser uno de los Dragones especiales de la serie, komo el Dragon Blanco de Ojos Azules y el Negro de Ojos Rojos.