1 sept 2008
Carta de la Semana: Dangerous Machine Type-6
La mayoria de efectos que dependen de tirada de dado, suelen tener resultados bastante favorables al igual que autodestructivos, como los de "Dice Jar" o "Dark Master Zorc".Dangerous Machine es otro de ellas, pero la mayoria de efectos afectaran a las manos de ambos jugadores.
Los resultados de 1 y 2 hacen el descarte.Sumandolo con el resultado del 3, esto nos hara ampliar nuestros recursos rapidamente entre turno y turno.Aunque el 1 nos haga descartas, esto es solucionado mediante el uso de criaturas Dark World, obteniendo sus efectos al instante que aparezca dicho resultado en el dado.
3 y 4 son el robo.Tanto tu como tu rival podrian salir beneficiados con esta tirada, aunque logicamente el resultado tendria que estar a tu favor, mas cuando puedes robar 2 cartas al comienzo del turno si contamos la Draw Phase.
Por ultimo, 5 y 6 nos ofrece la destruccion de monstruos.El hecho de que el 6 en vez de destruir una criatura propia destruya esta magia, las proabilidades de que un monstruo salga malherido mediante esta carta son bastante limitadas.Por tanto Dangerous Machine se limita al control de mano, que si añadimos el ya mencionado uso de Dark World, mayoritariamente solo nos perjudicara los resultados 4 y 6.
Una carta con efectos simples, pero cada turno que avanza, los estragos que provoca seran mas letales cada turno que avanza, perjudicando al rival, y con muy mala suerte a ti.
Valoracion: 2,7/5
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