15 sept 2008

Carta de la Semana: Magical Thorn

Photobucket

El descarte de cartas es algo un tanto frecuente desde que "Don Zaloog" y "Spirit Reaper" hicieron estragos en el ya antiguo Tomato Control.Este efecto puede llegar a ser tremendamente mortal con esta trampa.
Puede que con solo estos dos monstruos no vaya a ser muy efectivo, pero no nos limitemos en tan solo dos monstruos para ello."Card Destruction" y "Morphing Jar" puede llegar a producir una enorme cantidad de daño en un solo daño.Combatir contra Dark World usando esta trampa hara que estos se arrepientan de su mecanica principal, pero si nosotros tomamos el mando de estos monstruos, "Forced Requisition" hara que nuestros descartes literalmente duelan al oponente."Hand Destruction" no producira enormes daños como las anteriormente mencionadas cartas, pero 1000 de daño siempre va mas que bien contando el logico hecho del efecto descarte.
Pero no solo se limita en la mano, ya que el descarte desde mazo tambien es incluido en el efecto, asi que cartas como "Needle Worm" y "Morphing Jar #2" se convierten en un efecto burn bastante potente, sobretodo este ultimo que puede provocar una enorme cantidad de daño.
Por tanto, Magical Thorn en un mazo propio puede convertirse en una interesante combinacion Mill/Burn, pero tambien puede ser recurso de Side Deck para mazos como Dark World.

Valoracion: 2,7/5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T T eso lo dices por 3 personas 1 soy yo , verdad !?
sguro
como tengo el deck de Dark world y encima 2 personas mas tambien pues vas a a por mi , juas , eso significa quee.... lol pues no , por que esa carta en un deck de dark world , si , es poderosa , pero , si el que tiene dark world usa un tifon del espacio mistico o tormenta fuerte , o si se descarta el dark world que peta magica o trampa , esa carta serie retirada con facilidad, incluso es mas deduzco la respuesta de mas de 1 como por ejemplo , si se defiende no supone mucho problema. Pues , ciertamente , ciertamente ...

Anónimo dijo...

Que yo sepa enviar cartas del Deck a cementerio NO ES DESCARTE. Si me equivoco corriganme.