1 abr 2008

Eventos Abril 2008




Despues del primer regional donde ya tenemos 11 clasificados catalanes para el nacional comienza Abril y de que manera.

Las novedades de este mes son el structure deck 14 The dark Emperor y las Gold Series, ambos packs se espera que causen revolucion en nuestros bolsillos y en el metagame actual.

El segundo regional esta causando polemica que esta llegando a otras partes de España ya que los jugadores aun no clasificados piden que los ya clasificados se mantengan al margen del torneo para poder jugar con tranquilidad y demas (este tema esta en otro apartado del foro).

Seguiran habiendo torneos durante los fines de semana y es posible que celebremos un muy especial con premios igual de suculentos pero esto ya lo anunciaremos cuando tengamos mas datos.

A destacar como evento el salon del comic, celebrado de nuevo en la fira de barcelona (plaza españa).

Y mañana mismo empieza Yu-Gi-Oh! 5D, la nueva serie de nuestro querido juego de cartas que probablemente modificara el juego debido a la introduccion de los monstruos Synchro y al nuevo estilo de duelo: el D-Wheel.

Bueno, esto es lo mas destacable por ahora. Desde aqui deseamos suerte a todos los participantes que esperan conseguir la plaza en el 2º regional para poder llegar al Nacional que recordamos solo quedan 2 meses para que se celebre en nuestra provincia. Saludos a todos.

No hay comentarios: