28 abr 2008

Actualidad

Perdonad la ausencia de articulos durante un tiempo pero aqui estamos de nuevo con novedades a tener en cuenta.

Como todos sabreis, las Gold Series y el SD14: The Dark Monarch ya han llegado a nuestras costas traducidos al español. Ambos articulos han tenido muy buena acogida pese a la dura modificacion que recibio el deck cuando llego a occidente. La carta mas ansiada de las Gold Series, el Crush Card Virus esta altamente solicitada ademas de poseer un precio en el mercado exagerado (ronda entre los 200-250 euros) debido a su baja probabilidad de que te salga en un pack. Del mazo la novedad mas severa es Caius, con un efecto mejor que el de Raiza y con la ocasion de incluso poder hacer daño, pero no podemos olvidarnos del RDD, que da aun mas apoyo a las cartas removidas y que probablemente tocaran en proximas banlist.

La principal noticia de la semana es la presentacion de Luz de la Destruccion en la Maquina del Temps. El coste sera de 12 euros y se abrira la inscripcion a las 10:00 para empezar el torneo a las 10:30. Rogamos puntualidad ya que las plazas son limitadas y en las anteriores presentaciones casi se agotaron. El funcionamiento del torneo sera el de todas las presentaciones: Con el precio de la inscripcion recibireis 5 sobres de la expansion y la carta promocional Guardian del Orden. Desconocemos los premios que aportara UDE al torneo, pero actualizaremos esto en cuanto sepamos mas.

Ya lo anunciamos hace poco sobre el cambio de banlist que habra antes del Nacional de USA pero todavia no sabemos ningun detalle sobre el resultado, solo podemos especular aproximaciones que harian que el juego fuera mas divertido para todos. En cuanto sepamos los detalles los escribiremos, de mientras, paciencia.

A dia de hoy solo quedan 40 dias para el Nacional. En nuestros torneos locales estamos viendo como los mazos six samurais empiezan a subir en numero y dificultad para sus desafortunados rivales compitiendo ya severamente contra el mazo dark return con o sin DAD, el que se esperaba que fuera el mas triunfante de esta banlist. Ademas, la incursion de los Lightsworm tambien dara mucha guerra de modo que en este metagame tan agresivo y OTK no descartaria una buena baraja de combo o control que frenara semejantes estampidas. Ya hare un analisis mas exaustivo sobre esto.

El anime de Yu-Gi-Oh 5D's ya lleva 4 capitulos emitidos en Japon y esta dando todo tipo de opiniones entre los fans del juego. Por un lado, muchos encuentran un gran acierto a los D-wheel ya que le da un toque mas trepidante a los duelos y da una sensacion menos estatica mientras que otros opinan que este tipo de partidas acaban aburriendo. Nosotros por lo menos os recomendamos que os mireis la serie.

El report del ultimo torneo no ha sido colgado ya que nos falta el numero UDE de un jugador. En cuanto lo sepamos colgaremos el resultado y el torneo.

Y por hoy nada mas. Queda pendiente un anilisis del metagame y anunciar los cambios de UDE en este formato. Aparte, este domingo pondremos un report de la presentacion y un buen numero de fotos. Os esperamos este domingo. Saludos a todos.

PD: Como muchos visteis ayer, el Mercat Restaurants (pokins) ha cerrado por reformas, de modo, que ahora nos reuniremos en el Bocatta que hay mas arriba cerca de Universitat hasta que abran de nuevo.

No hay comentarios: