14 abr 2008

Carta de la Semana: Bottomless Shifting Sand

Photobucket
BSS es otra de las miles cartas que la gente desafortunadamente desconoce.Posee un potente efecto que en varios mazos puede ser letal.
Quizas exija una gran restriccion para un juego como este, que no es dificil quedarse sin cartas en la mano al minimo desliz, por ello habria que jugar nuestras cartas de una manera no tan agresiva.
Quizas algunos mazos que se puedan apoyar son las stall, en especial Exodia, del cual tendra ironicamente 4 cartas o mas en mano, por lo que podra utilizar esta trampa sin problemas.Quizas tambien funcione en segun que mazo Gadgets, ya que estos no te hacen reducir la cantidad de cartas en mano a no ser que haiga una emergencia en el campo, pero BSS hara que esto dificilmente ocurra.
Despues de esto, decir que BSS tambien podria destruir tus criaturas, asi que con precaucion, destruira mayoritariamente cualquier monstruo del rival, en especial aquellos que usen Monarchs, ya que estos como todos saben, siempre son 2400atk y pueden ser destruidos consecutivamente con el efecto de esta trampa.
Bottomless Shifting Sand puede ayudar a cualquier mazo que utilice pequeñas criaturas y no agote todos los recursos, como los ya mencionados mazos que abusan de cartas stall.

Valoracion: 2,7/5

No hay comentarios: