7 abr 2008

Carta de la Semana: Lone Wolf

Photobucket
"Monk Fighter" y "Master Monk" no es que sean muy populares entre los jugadores, pero esta trampa puede hacerlos bastante potentes.
Haciendo que no puedan ser destruidos en batalla, los convierte en un potente muro que otros monstruos parecidos como "Spirit Reaper" o "Gellenduo" les invada la envidia.Quizas penseis que para eso mejor usar "Marshmallon" o el inminente "Arcana Force 0-The Fool", pero Lone Wolf hace a los monjes y Chu-ske invulnerables a los efectos de monstruos.En el meta actual, se abusa mas de efectos de monstruos para arrasar el campo que otra cosa, abusando de cartas como "Snipe Hunter", "D.D.Warrior Lady" o "Darklord Zerato", estas y muchas otras cartas no pueden encargarse de una manera tan facil de nuestra criatura que permanecera en nuestro campo durante muchos turnos si el rival no se encarga ipsofacto de Lone Wolf.
No hay mucho mas que decir.Lone Wolf hace de "Monk Fighter" y "Chu-Ske the Mouse Fighter" en aceptables muros, y a "Master Monk" en una temible criatura si usamos cartas que le apoyen sabiamente junto a esta trampa.

Valoracion: 2,3/5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amai san cm, sore punitte koto kai? cho >.<

lindo mad ;)

Topo dijo...

Una baraja d monjes puede estar interesante y mas si usas esa carta jejeje.
Tb te escribo para saber si te importa q te agrege a mi lista de links de mi blog^^

Anónimo dijo...

nas , que ya eh consegido la banlist , otra cosa es que estos comentarios apenas se leen , pero , bueno por decir algo que no quede , otra cosa , yo soy otro antonio ,.... que pequeño es el pañuelo ... bueno , Gambare , y este video ah sido la hostia , mola ... jejeje... eso es todo amigos.