4 feb 2008

Report de la Sneak Preview de Oscuridad Fantasma el dia 2/2/08 en la Maquina del temps

¡Por fin llego el anunciado dia que todos esperabamos! Alfredo abrio la tienda a las 10 y 26 personas acudieron al evento. Nos hizo sentarnos y al instante nos entrego los 5 sobres con los que teniamos que hacer un mazo. En el reparto de raras destacar altamente que me salio un Metal Reflect Slime y dos The Calculator. Con estas cartas y demas apoyo cree un mazo de 26 cartas preparado para jugar. Ahora pondre quienes fueron mis rivales y como fueron las partidas (aunque no espereis ninguna jugada emocionante):

Primera ronda: VS Andreu Garcia

Quedamos en un 2-1 a favor mio gracias a la combinacion mencionada anteriormente de Slime+Calculator. Añadir tambien que no tuvo mucha suerte en sus sobres (excepto al final del dia, que consiguio un Dark Armed Dragon).

Segunda ronda: VS Pedro Morillo

Quedamos 2-0 a favor mio gracias de nuevo al combo pero lo pase muy mal contra su Prime Material Dragon y su Gigaplant. Este si tuvo suerte con las cartas que obtuvo en los sobres.

Tercera ronda: VS Jean Pierre Perez

Quedamos 2-0 pero me supo mal, ya que en ambas partidas comence con el temido combo en primera mano y el no pudo hacer nada para detenerlo (mencionar tambien que le saque un Calculator con 7200 de atq). A destacar entre sus cartas un Nephtys Oscuro.

Cuarta ronda: VS Desconocido

Un jugador nuevo que no conocia y que me puso en graves apuros con su Prison Queen Archfiend, pero de nuevo el combo magistral me salvo de apuros

Quinta y ultima ronda: VS Manu

Que mejor que una final entre nosotros, ambos con 4 victorias donde quien ganara quedaria ganador del torneo. Los videos de nuestras partidas estan en el foro si quereis verlo.

Y asi termino el dia, sin incidencias, conociendo gente nueva y con la satisfaccion de ya tener cartas de la nueva expansion. Mencionar que Alfredo puso premios de su bolsillo y nos entrego premios adicionales. Espero que muchos jugadores que hasta ahora no habian visitado la tienda lo hagan con mas freqüencia y podamos tener torneos similares e incluso de mas exito. Los seis primeros fueron los que se llevaron premios, aqui os pongo el orden en el que quedaron.

1º Luis Eduardo Carmona
2º Manu
3º Andreu Garcia
4º El jugador de la 4º ronda que no recuerdo su nombre
5º Jordi Fornos
6º Joan Sala

Aun no tenemos los premios, en cuanto los sepamos los apuntare. Espero que este domingo tambien seamos muchos en la presentacion. Saludos a todos.

5 comentarios:

Over dijo...

Fua, no teneis ni Zorra.
El 3º no fue Jean Piere, no kedó ni entre los 6 primeros.
Andreu kedo 3º o 4º.
Y el sexto jugador se kien es de kara pero no se su nombre, va mucho por el merkao y es de los tipikos k usaba el Perfect circle cuando valian 3 malicious y 3 card trooper. Creo k siempre lleva gorra.
Por lo menos habeis acertado el mio y los vuestros !

Over dijo...

Es el de la foto numero 12 comenzando desde arriba que hace el signo de OK con ambas manos.

Anónimo dijo...

Joer vaya caretos pringaos jajaajaja.
Prodiais dedicaros a algo mas provechoso q os creeis q vais a dominar el mundo. jajajaajaj

Os dire una cosa hay un proyecto en mente q se llama el arbol de los pringuis. Consiste en q recopilamos a todos los pringuis de yugioh y hacemos como una especie de arbol familiar.

Os enseño un avance de los progresos.

Como pilares del arbol estan: el mafioso(delfin o como se escriba), el abuelo(el padre del juan y compania). Luego vendria el amo de los pringuis (andres), el pringui desesperado( C.Kovar), el pervertido (Luis eduardo) entre otros.

Que sepais que estais vigilados yo de vosotros no estaria tranquilo jajajaj cubriros las espaldas q cualquiera q este cerca de vosotros puede ser el topo jaajajajajajajajajajaajajajajaj

Over dijo...

Heyy ahora!

Anónimo dijo...

yo sería...... eto.... el pringui remilgao???

pfff, el pervertido el edu??? pero si es como la mermelada XD.... si hasta yo que soy cualquiera tengo una mente mucho mas calenturienta y pervertida XDDD