15 feb 2008

Eventos Febrero 2008, Regionales y Nacionales

Bueno, esto nos sera bastante util a todos como recordatorio de eventos que recordar. Esta totalmente sujeto a cambios pero siempre se procurara poner todos los datos mas exactos.

Dia 16

Torneo en la Maquina del temps

Hora: 11:00
Precio de inscripcion: 3 euros
Premios: Sobres en funcion del numero de participantes

Dia 17

Sneak preview de Oscuridad Fantasma en el Mercat Restaurants (Pokins)

Hora: 11:00 (se recomienda puntualidad ya que las plazas son limitadas)
Precio de inscripcion: 20 euros
Formato: Sellado
Premios: 5 sobres+ 1 carta promocional Grepher Oscuro, despues los 8 primeros se llevaran sobres, tapetes y camisetas en funcion del numero de jugadores

Por ahora eso es todo, ya se ira actualizando en el tema del foro cuando se sepa de mas evento, a la vez del numero de participantes y los ganadores.

Regional

Como todos los años, los regionales se celebraran en primavera entre los meses de Marzo y Abril. Las diferencias con los otros años es que este no habran Cities (para los que no lo sepan, son torneos donde el ganador obtiene plaza para el nacional) y este año de momento correran a cargo de la Maquina del temps. Aun no hay fecha para los que se celebraran en BCN, pero los iremos apuntando en funcion que se vayan anunciando. Lo que seria importante es que vayais a vuestras tiendas de juegos habituales y pregunteis al dueño si estaria dispuesto a acoger algun regional, porque en el caso de que solo se hicieran en la Maquina del Temps solo habria 16 plazas en total (contando que se hagan dos regionales) y mucha gente no conseguiria plaza.

Ya se ira actualizando en el tema del foro cuando se sepa mas detalles.

Nacionales

Como casi todos sabreis, este año el Nacional se celebrara en BCN gracias a la iniciativa de UDE España, que consiste en celebrar cada año el Nacional en un lugar distinto para que los jugadores conozcan su pais y no sea siempre en Madrid (como comprendereis esto ha incitado mucha polemica y muchas quejas por parte de muchos jugadores).

Las fechas de este Nacional seran los dias 7 y 8 de Junio. El dia 6 habra un torneo exclusivo llamado "Last Chance" que permitira a 8 personas conseguir plaza si no han podido conseguirla aun. Se estima que habra 120 plazas, pero aun no es totalmente seguro.

El recinto del evento sera en la zona del Prat del Llobregat. A mucha gente no le ha acabado de agradar la idea ya que no es una zona muy centrica, pero para jugadores que vengan en avion de otras partes les ira pero que muy bien. No sabemos la localizacion exacta del emplazamiento, pero podemos asegurar que habra aire acondicionado, sistema de megafonia para consuelo de los arbitros y un sistema de camaras que permitira a los jugadores ver partidas (entre ellas, la final) sin riesgo de que puedan ocurrir incidentes como el que paso en el Pharaoh Final del año pasado.

Las plazas para el Nacional se pueden conseguir de las siguientes formas:

El ganador del año pasado Tony Apaestegui tiene plaza asegurada.

El top 8 del Ranking del dia 18 de Mayo tendran plaza asegurada (actualmente esto es impredicible, porque el ranking no funciona bien y es imposible ver las posiciones de cada pais).

El top 8 del Nacional 2007 tambien tiene plaza. Estas personas son: Juanma Lopez, David Ballesteros, Rodrigo Togores, Carlos Kovar, Borja Atienza, Alejandro Hernandez y David Garcia Gomez.

El top 8 de Pharaoh Final 2007 tambien tiene plaza. Estas personas son: Alejandro Ropero, Antonio Santos, JJ Gasalla, Pere Torrellas, Eduardo Sanchez y Luis Matallanas (faltan dos personas pero no hace falta mencionarlas de nuevo)

Iremos actualizando en cuanto sepamos mas y tengamos datos mas concretos en el tema del foro.

No hay comentarios: