11 feb 2008

Carta de la Semana: Darklord Zerato

Photobucket
Una de las cosas mas destacables de Phantom Darkness es que en ella, monstruos populares de anteriores colecciones reaparecen corrompidos por la oscuridad y con efectos mas potentes.
Zerato es uno de ellos.Como las criaturas corruptas de la coleccion, necesita varias criaturas Dark en el cementerio para conseguir un beneficio.Para este ser, se le reducira a 1 tributo Dark para ser invocado en cuanto tengamos 4 monstruos Dark diferentes.Esta condicion es facilmente obtenible por los monstruos de la misma coleccion "Armageddon Knight" y "Dark Grepher", a la vez de "Foolish Burial".
Al igual que la forma pura de Zerato, Darklord destruira todos los monstruos del rival cuando descartemos un monstruo, esta vez logicamente Dark.
Aunque esta forma con mismo efecto pero con mayor facilidad para invocarlo comparado con "Archlord Zerato", si se utiliza el efecto "Raigeki" de este monstruo, cuando acabe el turno Darklord sera destruido.No es una gran pega ya que si se recurre al efecto, tenemos un blanco facil para un potente ataque directo, a la vez de que este monstruo mas tarde podria ser renacido mas tarde por las ya populares cartas utilizadas por muchos, a la vez de otras como "Light and Darkness Dragon" o "Miraculous Descent".
Como veis, Darklord Zerato es un potentisimo monstruo de 2 tributos (Aunque practicamente de 1 debido al sobreexceso de monstruos Dark que tiene el juego) que puede cambiar las tornas del juego en un simple turno.

Valoracion: 4,5/5

1 comentario:

Dysere dijo...

Pues ya vesz :3 siendo Ángel (por muy caído que sea) me da a mi que NO SÉ PORQUÉ nos vamos a llevar muyyy bien XD