2 nov 2008

Fotos de la Sneak Preview de Crossroads of Chaos en Can Deu

He aqui las fotos tomadas en el evento organizado tras el Fortune Cup en el mismo local.Aunque no hubiera un gran numero de participantes como se esperaba debido al XIV Salon del Manga, no hubo grandes problemas y se pudo organizar perfectamente.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y una vez mas, aqui las imagenes en alta resolucion listas para descargar.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal mi nombre es carlos y soy de colombia y estado viendo sus fotos con relacion al lanzamiento de la ultima expancion de yugioh cartas coleccionables, me parece y espero que no este en lo equivocado en cuyas fotos aparecen algunas damas jugando y me llama la atencion ya que en bogota no es muy frecuente que la mujeres juegen y es que de hecho ni siquiera aparte de mi novia y una persona mas no conosco alguien mas que lo juegue de una manera regular;respecto a lo otro queria decir que jusgando por las fotos fue un buen evento y sobre todo con animo y en pro del juego. nos vemos ghracias por leer mi umilde opinion