12 jun 2008

Report del Nacional por HellKaiser

Ante todo, perdon por el retraso pero no he estado muy fino estos dias.

Empezamos el dia 7 (Sabado) quedando en Plaza España con la intencion de llegar al lugar a las 10 (finalmente llegamos a las 10:15 o asi). Una vez alli el lugar a rebosar de gente pero con las puertas cerradas. Pasamos el tiempo jugando a futbol hasta que abren a las 11. Comienzan las inscripciones donde recibimos un INVOCADOR DE GEMINIS por apuntarnos. Terminamos de apuntar las decklists y comienzan las rondas por fin.

Primera ronda: Vs Francisco

El usaba una zombies pero he de reconocer que el tuvo una suerte horrible, tanto robando como con el Card Trooper y yo encima le meti un OTK de primera mano. Aun asi quedamos 2-1

Segunda ronda: VS Carlos

Usaba Gladial Beast pero tampoco tuvo mucha suerte robando, ya sea estando sin monstruos muchos turnos y demas. Tambien quedamos 2-1


Aqui hay una pausa para comer entre las 14:00 y las 16:00


Tercera ronda: Vs David (alias El Lider)

Este chico me encanto, me lo pase muy bien hablando con el tanto en la partida como en el resto del dia. Tambien me uso Gladial y esta vez me gano con un 1-2

Cuarta ronda: Vs Joan Sala del Game Over Team

Dura ronda porque no queria encontrarme con gente de BCN. Uso Six Samurais pero en la primera ronda lo controle con un plasma y en la segunda, el pago un juicio que me permitio quitarle los 4000 restantes. 2-0

Quinta ronda: Vs Raul Fernandez

Un chico muy nervioso a mi parecer, pero muy simpatico tambien, lo pase bien aunque me ganara 0-2 usandome antimeta.

Sexta ronda: Vs David Ballesteros (creo que este es su apellido)

Me uso una DAD (ya tardaba en encontrarme alguna) y, no se, me diverti en esa partida. Los dos estabamos al acecho de que saliera la carta indicada y un Crush Card Virus me quito de encima 2 DADs. Gane 2-0

Septima ronda: Vs Pedro Morillo

Otro de BCN. Sabia que usaba Burn y eso me preocupo mucho porque no estaba muy preparado contra ese mazo y por lo tanto me apalizo en la primera partida. Decidi arriesgar y meter el Snipe Hunter y me salvo, ya que solo fallo una tirada de 6 o 7. Gane 2-1

Termino el primer dia con un 5-2 que me garantizo pasar al dia 2 como 16º clasificado. Me supo mal que mis dos compañeros de equipo dropearan y que Jean Pierre se quedara a las puertas como 33º



Al segundo dia nos aseguramos de llegar puntuales para llegar al lugar porque dijeron que habia que estar a las 10, aunque el sitio estaba cerrado aun. Paramos a desayunar y las 10:45 empezo la octava ronda.

Octava Ronda: Vs Abel Pitarch del Cristal Team

Desgraciadamente, mi rival llego 15 minutos tarde y me dieron el match por ganado. Despues me pidio una partida que con mucho gusto le concedi. Usaba Warriors antimeta pero logre ganarle.

Al inicio de la novena ronda se da la noticia de que a Alejandro Ropero le han robado la baraja que incluia el unico Gold Sarcophagus que habia en España. Se busco y registro y pidieron que la devolvieran pero no aparecio.

Novena Ronda: Vs Javi

El usaba antimeta y para rematar, me salieron las peores manos del torneo, aunque la partida que le gane fue por un Snipe Hunter suyo que fallo en 3 ocasiones. Perdi 1-2

Decima ronda: Vs Jordi Fornos

De nuevo, un jugador de BCN. Uso Six Samurais pero le consegui ganar 2-0. No obstante, al poner la clasificacion antes de empezar la ronda vi que el estaba 14º mientras que yo estaba 15º de modo que le concedi la victoria para que tuviera posibilidad de entrar en el top 8.

Y hasta aqui mi papel en el Nacional, quedando 20º. Lamento no recordar los apellidos de la mayoria de jugadores contra los que jugue, solo puedo reconocer que disfrute mucho jugando contra ellos.

Para rematar las malas noticias, eliminaron a Sergi Saludes estando en el top 8 por usar 5 fundas ligeramente mas largas que las demas. No voy a meterme en este tema.

Decir que la mayoria de jugadores lo pasaron bien y yo me alegre al conocer gente de tan buen rollo. Lamentablemente, 2 hechos han perjudicado la imagen del juego. Colgare las fotos del segundo dia en cuanto me las pasen.

PD: Felicidades a Borja Atienza por ganar el Nacional y a los que vayan, suerte en el Europeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un poco P***** lo de sergi pero bueno ya nos imaginabamos que cosas asi pasarian , por lo demas otra mas grande fue lo del robo que no sabria si lamentarme por haverme perdido el acontecimiento o alegrarme porque no soy culpable ... pero en cualquiero caso , jode y mucho.

Anónimo dijo...

ya sabes que me gustó más el año pasado, este por lo que respecta a la organización lo he encontrado bastante chapucero y cutre (típical spanish vamos), pese a eso, yo también tube el placer de jugar con simpáticos duelistas, que aunque dropeé porque me di cuenta que no sabía que papel jugaba yo en el nacional, me divertí bastante al jugar contra ellos.
Y por lo que a ti se refiere, mira, de todo se aprende, y seguro que esto no te se olvida vamos, al final tenias que haber dejado de banda tu buena fe y aplicar un poco de esa gelidez de la que tanto disfrutas.

ánimo y abrazos ;)

Anónimo dijo...

Soy Llanero Solitario. Y la verdad es que me este nacional estaba 100 veces MEJOR montado que el anterior. El año pasado una puta carpa, con todo el sol dandonos en la cara, sin una carta promo ni nada. Era muy facil superarlo, y esta vez, el espacio era grande, sin problemas, bien comunicado.

La verdad es que me ha gustado, lástima de incidentes. Puto ladrón.

Over dijo...

ahora tambien kitais comentarios ?

Anónimo dijo...

aqui Llanero Solitario. A que te refieres over?

Anónimo dijo...

Ey que weno,si hasta se me hace mencion xDD.
Jo tio tienes que pasar las fotos esas que me hicisteis,te dejo mi msn: david_hidalgo15@hotmail.com
Enga nos vemos!!
Leader