23 jun 2008

Carta de la Semana: Sasuke Samurai #4

Photobucket
La rama de Sasukes posee una variedad de efectos que pueden ayudar en varias situaciones y desmoronar los planes del rival en un instante.El ultimo de ellos es seguramente la mayor amenaza en el control de cualquier jugador.
El batallar contra este monstruo puede convertirse en un enorma riesgo debido al 50% de proabilidad de que perdamos un monstruo valioso en vano, asi que mayoritamiante el jugador que se tendra que enfrentar a el es casi inevitable que tenga que recurrir a algun efecto para deshacerse de el.
El hecho de que sea Guerrero aumenta mas su poder gracias al variopinto apoyo que posee como "Command Knight", "Marauding Captain" o "The A.Forces", haciendo que el oponente se tenga que preocupar de no solo su efecto.Si con ello conbinamos ademas "Heart of Clear Water" este Sasuke se hara casi totalmente invencible.
Por tanto, Sasuke Samurai #4 es seguramente un poderoso guerrero en cualquier mazo que se precie y le pueda sacar el mayor uso posible y por tanto ser otra de las grandes amenazas que pisaran el campo.

Valoracion: 3,6/5

2 comentarios:

Over dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Over dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.