21 sept 2009

Carta de la Semana: Victoria

Photobucket

Once per turn, you can Special Summon 1 Dragon-Type monster from your opponent's Graveyard to your side of the field. Your opponent cannot select another Fairy-Type monster you control as an attack target.

Muchas son las cartas que aun siguen en oriente y no han sido lanzadas fuera de tal.Duel Terminal complica mucho las cosas debido a que aumenta la cantidad de estas mas que en los primeros pasos del juego.Afortunadamente, Hidden Arsenal estara basado completamente en estos monstruos, entre ellos el poderoso "Brionac, Dragon of the Ice Boundary".Aunque esta vez nos adelantaremos hasta Stardust Overdrive, donde se ha comenzado a anunciar varias cartas del OCG antes de lo normal.
Victoria tiene uno de los diseños mas impresionantes que se puede encontrar entre los monstruos de nivel 1-4.Junto a ello, esta carta esta basado particularmente contra un mazo que raramente se le ve juego en la actualidad: Dragones.A excepcion del mazo Hopeless Dragon que empezara a florecer una vez que aparezca "Red-Eyes Wyvern" como carta promocional en Ancient Prophecy Special Edition, Victoria raramente llegara a jugar dicho efecto, eso si, la unica jugada que puede llegar a hacer puede convertirse en un fatal error para el rival, ya que en caso de que tenga que sacrificar "Stardust Dragon" para negar alguna de nuestras cartas, simplemente podremos invocar a Victoria y tomar el control de este Synchro.Tambien hay que mencionar a otros como "Red Demon Archfiend" o "Black Rose Dragon", que siempre estan en todo Extra Deck y una vez esten en el cementerio, Victoria podra apoderarse de ellos.
Al igual que la mitica "Magician's Valkyria", Victoria es la version angelical de la reconocible maga y posee el siempre disponible lock una vez que tengamos dos copias de este monstruo.Esto es sencillo gracias a "Atenea" y "Valhala, Hall of the Fallen", que nos podra otorgar el Victoria Lock quiza mucho mas rapido que su contrapartida spellcaster.
Al ser una carta hecha especialmente contra dragones, no es que tenga muchas mas opciones fuera de las mencionadas, pero es logico que un mazo Counter Fairy le podria sacar provecho para proteger ese "Bountiful Artemis" que nos ofrece su efecto de robo.

Valoracion: 2,3/5

2 comentarios:

Over dijo...

K karta mas guapaaaaaaaaa !!! Parece diseñada directamente por Takahashi! Fijaos en los dragones, son estilo dragon blanco. BRUTAL el dibujo.
El efecto es limitado, pero mola, otra limitacion mas para stardust.

Over dijo...

PD: ES LA NIÑA DE RAJOY !! VICTORIA !! xD