31 ago 2009

Carta de la Semana: Blackwing - Vayu the Emblem of Honor

Photobucket

Es indiscutible que los Blackwing han conseguido llegar a un puesto bastante alto junto Lightsworn, Gladiator Beasts y el extinto Synchro Cat.Pero en el OCG, suelen usar una variante de reciclar cementerio sincronizando en masa unicamente con Sirocco, Elphin y el monstruo que nos ocupa.
Vayu posee quiza el efecto tuner mas temible que cualquiera puede desear.Aunque los monstruos que invoca pierden su efecto, el simple hecho de que puede removerse junto los respectivos materiales para sincronizar hace que cualquier mal top deck se arregle una vez que activemos su efecto.Si añadimos en la formula cartas para descartarlo como "Armageddon Knight" o "Foolish Burial", y si lo reciclamos una y otra vez con "Burial from a Different Dimension", en un solo turno tendremos el campo repleto de "Blackwing Armor Master" y "Blackwing Armed Wing" para acabar rapidamente la partida.
No tiene mas combinaciones debido a sus limitaciones en campo y de arquetipo, pero ya se os puede hacer a la idea como de potente puede llegar a ser una vez que las piezas estan en su sitio.Si los Blackwing son rapidos, la variante que ofrece este monstruo puede llegar a ser temible.

Valoracion: 4,5/5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que tiene mas combos. Su propio rulling dice que si Skill drain esta en campo (o en su dfecto es llamado con Shura) puede usarse para sincronizar en campo; ademas de que puede ser con mas de un monstruo y no tiene por que ser para sacar un sincro alanegra. Mentar también el hecho de que la sincronizacion en cementerio no se considera una invocacion por sincronía, sino una invocación especial de un monstruo syncrho, así que podremos realizarla aun si dischord está activa y también apra sacar al Lone Silver Wind cuando salga. Un saludo!!

Tsukushy dijo...

Hombre , siendo asi este puede ser un interesante fichaje jajajaja