15 dic 2008

Konami informa sobre el error cometido en Tag Force 3

Konami Europa ya se ha percatado de el tremendo error cometido en cuanto al caso de las cartas promocionales de Yu-Gi-Oh! Tag Force 3.Y por ello, ya ha dado la noticia a los usuarios del juego:

Les queremos informar que hay una cierta cantidad de juegos Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 para PSP® que contienen el paquete equivocado de la edicción limitada de cartas coleccionables.

Las cartas coleccionables que contiene este paquete son RECARGADOR LOCO, SOBORNO OSCURO y ESTALLIDO DEL CAOS. Las cartas que debería contener son GALLIS LA BESTIA ESTELAR, GÜIVERNO DE OJOS ROJOS y DESTRUCTOR DE LA OSCURIDAD.

Queremos pedirles disculpas a nuestros clientes por este error.

Para rectificar este problema, los jugadores afectados deberán contactar con el centro de atención enviando una imagen escaneada, o foto, del ticket de compra del juego. Les estaremos enviando las cartas correctas sin cobro alguno. Por favor hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.games.konami-europe.com/regionSupport.do

para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Como alternativa nuestros clientes también pueden ponerse en contacto por correo electrónico con las oficinas de KONAMI o con los distribuidores asociados de su localidad, enviando también una copia del ticket de compra. Para más detalles de las oficinas y de los distribuidores asociados por favor ingresar en este enlace.


Este texto a sido extraido de la pagina oficial de Konami.Pulsa aqui para verlo en el site.

Agradecimientos a Sergi Saludes por darnos la noticia al respecto.

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el nombre del monstruo en la foto esta genial

Anónimo dijo...

cual es el nombre del monstruo en la foto esta genial

Anónimo dijo...

ala por fin necroinaba y el mi otro amigo podran tener las cartas , la pregunta es , tambien se quedan con las que venian en el juego, lo digo asi como daños y perjuicios ? xD eso es tener maldad