24 mar 2008

Report del 1r Regional 2008 by Luis Eduardo

Por fin habia llegado el dia que todos esperabamos. Tuvimos un retraso y dos compañeros del team, un amigo y yo llegamos media hora tarde. Despues de recibir la bronca empezaron los emparejamientos. No los pondre detalladamente porque no los recuerdo con exactitud asi que me limitare a decir jugadas interesantes y los resultados.

1ª Ronda: VS Sergi Saludes- Dark Deck

Me dio mucha rabia tener que empezar contra alguien como el en primera ronda porque es un rival muy dificil ademas de ser un mirror match donde la suerte y la rapidez entregarian la partida a cualquiera. La primera partida no duro mas de 3 turnos, saque al dark armed dragon y gane sin mucho esfuerzo. La segunda partida mas de lo mismo, Sergi me volo el campo y la vida en un plisplas. La tercera ronda estuvo mucho mas reñida y cantaron tiempo cuando habian 4000 lp de diferencia entre nosotros. Un error mio por no enviar al darklord zerato cuando debia me costo la ronda.

0-1

2ª Ronda: VS Eduard Alvarez- Monarch gadget random Deck

Otro rival dificil, desde luego los emparejamientos no estaban de mi lado. Pese a todo ambas partidas las gane con no demasiada dificultad y tan solo frenado por marshmellon en ambas ocasiones.

1-1

3ª Ronda: VS No recuerdo su nombre, creo que es del team espada- Zombie deck

Unas manos devastadoras acabaron ambas partidas en turnos contados, nada que añadir.

2-1

4ª Ronda: VS Jean Pierre Perez- Macrocosmos Deck

Estas partidas tambien duraron poco debido a que a el no le salieron apenas monstruos y a que mis manos fueron devastadoras tambien.

3-1

5ª Ronda: VS Mery Salazar- Six Samurais Deck

En la ultima ronda se decidia mucho, y los six samurais me darian una guerra enorme. La primera partida la pierdo ipsofacto, la segunda la gano pese a perder bastante tiempo por una duda que le surgio a ella y que pese a que se la explique de varios modos no cedio hasta que Patxi la confirmo dandome la razon. La tercera partida la perdi despues de gastar mis defensas y ser atacado por un shogun y un enishi, amen de un vortex que no pude usar.

3-2

Cantan el top 8 y descubro que he quedado 8º. Tengo plaza para el nacional.

El top 8 fue formado por:

- Andres Coloma
- Sergi Saludes
- Joan Sala
- Tony Apaestegui
- Mery Salazar
- Pere Torrellas
- Youssef Boujaja
- Luis Eduardo Carmona

Cuartos de final: VS Andres Coloma- Six samurais deck

Habiendo llegado hasta aqui, estaba dispuesto a darlo todo. La primera fue muy rapida y consegui ganarle antes que salieran sus manadas de guerreros, la segunda me apalizo muy rapidamente y en la tercera estabamos a 800-200 y el tenia Irou y Zanji en el campo mientras que yo tenia una rainbow life colocada. Robe carta, Armageddon Knight, lo invoque, envie a Archfiend of Gilfer al cementerio, lo equipe a Irou y ataque quitandole esos 200 puntos que me dieron la victoria.

Semifinales: VS Tony Apaestegui- Perfect circle deck

La verdad es que esta ronda estuvo plagada de fallos suyos que fueron los que me dieron la victoria en realidad y su snipe fallando tambien me dieron mucha ventaja.

Final: VS Pere Torrellas- Dark Armed Turbo

Habia llegado a la final aunque no muy satisfecho porque practicamente tendria que haber perdido en la ronda anterior, pero alli estaba dispuesto a ponerme a prueba contra el mazo actualmente rey del metagame. Lamentablemente, la suerte me abandono y en pocos turnos pese a mis esfuerzos por aguantar acabe siendo barrido por su Darklord Zerato.

Y aqui termino mi papel en el regional. Recibi 11 sobres y nada destacable, 9 raras y dos supers mientras que a mi rival le salio de todo. Pese a haber llegado tan lejos no estaba realmente satisfecho con el resultado, no porque hubiese querido ganar, sino porque algo habia fallado y aun no se el que ha sido. Espero no haber aburrido a nadie y que el proximo regional tenga aun mas exito que este. Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si , ah sido aburrido ...
jejejeje que es broma
soy uno que juega burn y lleva gafas ... bueno , lo que queria pedir es un favor , si me podeis enviar un correo de la banlist a este correo tsukushy@hotmail.com gracias , eso es todo , que lo mire por internet ?
ya lo eh echo , pero bueno las unicas listas que eh encontrado tenian el pot of greed prohibido , asi que se que esas listas no son , con lo cual si podeis enviarne un correo con algun enlace o alguna lista os lo agradecere mucho